Ya se ha puesto en marcha la sede electrónica para realizar diferentes trámites on line

Según el edil Alfonso Pulido “con ella se facilitan los trámites administrativos de los ciudadanos”. Se ha habilitado un banner en la web municipal

Con el inicio del año, el Ayuntamiento de Jumilla ha puesto en marcha su sede electrónica. Así, ya se pueden realizar trámites online como son la presentación de instancias o registros. Para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Jumilla hay que clicar en el banner habilitado en la web municipal o a través de https://jumilla.sedipualba.es/.

Todos estos trámites se pueden hacer con firma electrónica, clave pin o una cuenta de correo electrónico. Si se realizan a través de correo electrónico se dispondrá de diez días para firmarlo con certificado digital o en las oficinas del Ayuntamiento a través de dispositivos de firma biométrica. Igualmente, desde principios de año todos los anuncios publicados en Tablón aparecerán en la sede electrónica, pudiéndose consultar los anteriores a esa fecha en el antiguo Tablón de la web jumilla.org.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido, ha señalado que “con esta sede electrónica se facilitan los trámites administrativos de los ciudadanos. Haciendo uso de un PC, un portátil o un dispositivo móvil, ya se pueden realizar gestiones desde casa, oficina o cualquier otro lugar con conexión a internet las 24 horas del día y los 365 del año”.
Ha añadido que “progresivamente se irán incluyendo trámites asociados a procedimientos concretos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *