Los de Fran Menchón reciben este sábado al filial de ElPozo (19.15 h)

El equipo vinícola no se pareció en nada al de la semana anterior y salió goleado de Blanca (9-2) en su primer choque regional de esta temporada

J. J. Melero

Nada o casi nada le salió bien al CFS Jumilla en su visita a Blanca. El primer derbi regional de la temporada se escapó por un contundente 9-2, que lleva al equipo de Menchón a tener que pensar durante toda la semana en cómo evitar que los errores se repitan en el siguiente choque de rivalidad regional.


Y esto es ya. Este mismo sábado llega el segundo compromiso de rivalidad murciana de la campaña para los jumillanos. Visita el Pabellón Carlos García el filial charcutero en un partido que dará comienzo a las 19.15 horas.
El Blanca FS aprovechó cada error y supo sacar partido de la superioridad numérica tras la expulsión de Samu al borde del descanso. El conjunto vinícola, lejos de su mejor versión, apenas inquietó la portería rival y se vio desbordado.
Los únicos dos tantos jumillanos se vieron en la primera mitad y fueron obra de Ángel García y Alberto, que daban la vueltaal tanto inicial de los locales.
Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo todo cambió y Jumilla ya no fue capaz de recuperarse. La semana, por tanto, está siendo algo difícilde digerir.