Juan José Pérez Martínez
Aunque las previsiones meteorológicas son muy cambiantes y, sobre todo, con muchos días de antelación, lo previsto para las jornadas de Nochebuena y de Navidad es de temperaturas muy bajas y con alguna probabilidad de lluvias que irán aumentando conforme pasen los días. Y es que llegó el frío que anunciamos, además las lluvias también fueron las protagonistas en la jornada del domingo, eso sí, de forma muy débil y con tan solo entre 1-3L/m2.
De esta forma, hoy miércoles los cielos van a estar con nubes y claros y temperaturas mínimas rondando los 0°C y máximas los 10°C. El viento será débil. Para el jueves, día de Navidad, los cielos seguirán con nubes y claros y temperaturas situadas entre los 0°C de mínima y los 11°C de máxima.

De cara al viernes, los cielos, de nuevo, estarán con nubes y claros y no se descartan algunas lluvias por la tarde. Las temperaturas serán de 2°C de mínima en el núcleo urbano y de 11°C de máxima. Para el fin de semana, se prevé bastante nubosidad y probabilidad de algunas lluvias, tanto para sábado como para domingo, las temperaturas rondarán los 11°C de máxima y los 4°C de mínima.
Jueves, viernes, sábado y domingo, el viento soplará con rachas de 30km/H. La probabilidad de lluvia no quiere decir que vaya a llover todos los días, si no que muy probablemente veamos llover varios días.
Parece que de cara a principios de año vendrá aún más frío, pero lo iremos contando.
¡Feliz Navidad a todos!












