El equipo de Paqui Ochoa termina el año a seis puntos del líder

Las dos victorias logradas por los equipos infantiles son los marcadores más destacados que deja la última jornada de 2025 para la EFS Jumilla

J. J. Melero

La EFS Jumilla Bodegas Carchelo de Preferente Femenina cerró el año con un triunfo por 2-1 sobre el Ciudad de Cartagena.
Elisa fue la autora de los dos tantos del equipo que entrena Paqui Ochoa, que termina la primera mitad del campeonato en quinta posición a seis puntos de líder, LBTL Alcantarilla.
Se adelantaron las visitantes a los 52 minutos de juego, pero las jumillanas le dieron la vuelta al marcador con sendos goles en los minutos 54 y 55. Fue un choque dominado y con muchas ocasiones para las locales.


Del resto de la jornada resaltan las dos victorias logradas por los equipos infantiles. El masculino goleó por 10-0 al Atlético Cieza y alarga su racha triunfal, con la sexta victoria en seis jornadas, que le mantiene en lo más alto. El equipo femenino se impuso por 2-5 en Totana y rompe una racha de dos derrotas consecutivas, cerrando el año el quinto.
Por su parte, el Alevín B empataba (4-4) en casa frente al Archivel.
Amistoso prebenjamín

Se disputó, además, un encuentro amistoso frente a Pinoso en el que participó el equipo prebenjamín de la EFS Jumilla, conjunto que todavía no participa en competiciones oficiales.

Selecciones

Jumilla fue este domingo, además, la sede de varios entrenamientos de distintas selecciones murcianas, que siguen configurando sus combinados de cara a los campeonato de España.