Adelantaron su visita en previsión de no poderlo hacer la víspera
Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron por las residencias de La Asunción y Masvida
Lola Tomás Ruiz
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente adelantaron su visita a Jumilla, en previsión de que fuese más complicado hacerlo la víspera del día de la Epifanía del Señor, debido a las previsiones meteorológicas.

De esta manera, la mañana del sábado 3 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la ciudad de Jumilla, y lo primero que hicieron fue realizar la visita institucional a su Ayuntamiento, donde les esperaba la alcaldesa, Seve González, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Acompañados de su séquito de pajes y una marea de niños y niñas alrededor de los Magos de Oriente, realizaron sus ofrendas al Niño Jesús del nacimiento municipal, y entregaron oro, incienso y mirra, y después recibirían la llave de la ciudad de Jumilla, una llave mágica que abriría todas las puertas de las casas y edificios.



Seguidamente se trasladaron hasta la residencia Nuestra Señora de la Asunción para visitar a sus usuarios y llevarles unos presentes, y continuaron hasta la pedanía de La Estacada, donde está Masvida, la residencia de Aspajunide, donde repartieron, ilusión y esperanza.
Galería de fotos




















