Recuerda el PSOE, sobre las últimas actuaciones

M.C.C.Vera

El grupo municipal socialista se ha pronunciado sobre el evento “Estrategia Nueva Bauhaus Europa-Jumilla” y las actuaciones realizadas en el Mercado del Barrio de San Juan, cuyo proyecto “ha sido financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 con una subvención de 224.179 euros”.
Según ha recordado la portavoz Juana Guardiola, “esta intervención actual, que ha tenido un coste de 93.000 euros, ha sido posible porque previamente en los últimos años de gobierno socialista y con fondos municipales (50.000 euros) se llevó a cabo la remodelación de ese espacio interior”.


En aquel momento, según Guardiola, se renovaron puestos, adaptaron aseos, se actualizó la instalación eléctrica y se reparó la fachada y el aire acondicionado. Por ello, los socialistas niegan que “sea un edificio que llevara tiempo sin cuidarse, como afirmó la alcaldesa. En el Mercado se actuó, y ahora con esta subvención se ha hecho otra actuación más”.