De alumnos de seis clases de 4º y una de FP

El acto tuvo lugar en los jardines de Salones Media Luna con la asistencia de familiares y amigos

M. Carmen Cañete Vera

Según afirmó el director del IES Arzobispo Lozano, Gabriel Martínez, fue “una de las graduaciones más numerosas de los últimos años”. La pasada semana, en un acto que tuvo lugar en unos abarrotados jardines de Salones Media Luna, se celebró el acto de graduación de los alumnos de ESO del citado instituto, en total seis clases de 4º y una de Formación Profesional (FP).

Desarrollo del acto

El acto fue conducido por las alumnas Gema López y Nerea Bernal quienes presentaron, en primer lugar, al director y a los tutores de cada grupo: José Carlos Álvarez, Sonia Anguix, Jessica Tello, Miriam Collado, Francisco José Díaz, Juan Terol y Francisco Mompeán, así como a la presidenta del AMPA, Mari Carmen Tomás.
A continuación, se dirigió a los presentes Gabriel Martínez y después, como representante de los padres, Josefina González.
Por su parte, en representación de los tutores, ofrecieron unas palabras Miriam Collado, Jessica Tello y Francisco José Díaz.


Seguidamente, se hizo un pequeño reconocimiento público a los alumnos que este curso han obtenido matrícula de honor.


Y a partir de ahí, comenzó la entrega de orlas, por parte del director y de los correspondientes tutores, a los alumnos de los diferentes cursos de ESO y de todos, se dirigió al público alguno de ellos que contaron anécdotas vividas durante estos años, resaltaron la labor de sus profesores y agradecieron el apoyo que siempre han tenido de sus familiares.


Los recién graduados estuvieron acompañados de numerosos amigos y familiares. Tras este acto formal, los alumnos celebraron su graduación, de forma más distendida, con una fiesta.

Galería de fotos