Más de 200 alumnos desfilaron por el escenario del Teatro Vico.
El espectáculo fue solidario y los beneficios irán destinados a la causa de Los pasitos de Nora
M.Carmen Cañete Vera
A lo largo de tres sesiones, celebradas viernes, sábado y domingo, la Academia de Danza de Conchi Marín ofreció un espectáculo de fin de curso que llenó los tres días las localidades del Teatro Vico, con lo que se colgó el cartel de completo.

Ha sido la XVII Gala Alma Flamenca, que además tuvo carácter solidaria y los beneficios irán a Los pasitos de Nora. Nora es alumna de la academia y padece la enfermedad Tango2 y lo recaudado irá para su investigación.

Alumnos de todas las edades
Una gala en la que los 200 alumnos con los que cuenta la academia de danza mostraron su buen hacer sobre el escenario, “producto de muchos meses de trabajo, ilusión y mucho arte”, según destaca la propia Conchi Marín que fue la encargada de abrir la gala con un baile flamenco.
A continuación, niños, jóvenes y adultos protagonizaron numerosos bailes de distintos estilos musicales, desde flamenco, pop, salsa, pasando por hip-hop o reggaetón.

Además, se contó con a actuación y acompañamiento de Miguel Ángel Yuste, a la guitarra, Juan José Gómez, al cante, Bernardo Marín, a la guitarra, y Aaron Marín, al piano y al cante.
Los bailarines estuvieron acompañados de numerosos familiares y amigos que disfrutaron con sus actuaciones.
Para concluir el espectáculo, todos los alumnos y alumnas salieron al escenario, junto a su profesora Conchi Marín que, además, recibió un ramo de flores de manos de los jóvenes que, este año, dejan la academia.
Galería de fotos
















