Juan José Pérez
Esta está siendo, hasta el momento, la semana más cálida del año en nuestra localidad, con temperaturas que han llegado e incluso superado los 40 °C en amplias zonas del término municipal.
A partir del viernes, estos valores comenzarán a descender y las máximas serán entre 3 y 4 °C más bajas que las registradas durante estos días.
De momento, para hoy jueves la previsión apunta a cielos con intervalos de nubes y claros. Las temperaturas máximas rondarán los 39-40 °C en el núcleo urbano de Jumilla, mientras que las mínimas no bajarán de los 20 °C.

Para la jornada del viernes está previsto que comience el descenso térmico. Las máximas se situarán entre los 37 y 38 °C, mientras que las mínimas rondarán los 19 °C. Se mantendrán los cielos con nubes y claros.
Y ya de cara al fin de semana, tanto el sábado como el domingo predominarán los cielos despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 35 °C y las mínimas se situarán en torno a los 19 °C. El viento será flojo durante todo el fin de semana.
De cara a la próxima semana, por el momento no se esperan cambios significativos en la situación meteorológica.
¡Buen fin de semana a todos!



