El evento tendrá lugar el sábado 19 en el jardín del barrio
Tardeo don DJ LJ desde las 17.30 horas, baile con la academia de Conchi Marín Alma Flamenca y música con el grupo Al Compás
Lola Tomás
La Asociación de Vecinos de San Antón se prepara para despedir el verano con una jornada festiva que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre en el jardín del barrio, con una programación que combinará música, convivencia y tradición.
La actividad comenzará a las 17.30 horas con un tardeo amenizado por DJ LJ, que abrirá el tardeo y que tendrá continuidad más allá de la medianoche, todo pensado para reunir a vecinos y visitantes.

A las nueve de la noche procederán a la elección de las reinas, damas, míster y camarera de 2027, para las próximas fiestas de enero en honor a San Antón.
A continuación tendrá lugar una actuación de la Academia Alma Flamenca, seguida del grupo Al Compás, y a partir de las 00.30 horas, la fiesta seguirá con una discomóvil a cargo de DJ LJ.
La jornada está organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y Alma Flamenca.









