Compartieron una comida de convivencia en Bar Chaparral en la que no faltaron anécdotas, sorteos y muchos regalos
La artífice de este encuentro fue Salvadora Bernal a la que no le faltó apoyo y ayuda para lograr el ansiado encuentro
Cerca de medio centenar de mujeres que en su día trabajaron en la antigua fábrica de conservas Dunia, se reunieron 30 años después la pasada semana, en torno a una comida de convivencia.
La artífice de este encuentro fue Salvadora Bernal, una de tantas trabajadoras de la conservera que fue la ideóloga de esta actividad y que rápidamente encontró el apoyo y la ayuda que le brindaron varias amigas, entre ellas Ana María Molina.
Comida
La ‘quedada’ comenzaba a las dos de la tarde del pasado miércoles en el Bar Chaparral hacia donde fueron llegando, expectantes, algunas de las que formaron parte del equipo humano de los años sesenta que trabajaron en la fábrica de conservas Dunia.
De esta manera todas ellas tras saludarse dieron rienda suelta a la memoria y recordaron con emotividad su etapa al frente de la hojalatería, la cerradora de botes, la cinta estriadora, las destinadas a las jaulas, a los palets…, y los enfados que tenían cuando el encargado no les dejaba salir, a pesar de que los novios estaban esperándolas en la puerta.
La celebración fue muy amena y divertida y además contó con anécdotas, sorteos y regalos que quedarán para el recuerdo.