Igualmente se llevará a cabo la desratización en distritos y zonas periurbanas de Jumilla
Acuerdos tomados en la última sesión
La Junta de Gobierno aprobó el plan de seguridad y salud de la obra de modificación del alumbrado público del Polígono Cerro del Castillo, será llevada a cabo por Maisi S.L. con un coste de 31.006,02 euros. Se trata de una de las obras previstas a realizar con el superávit de 2017.
Además se aprobó la redacción de proyecto básico y de ejecución, el proyecto técnico y la dirección de obras para la reparación de la cubierta del local social de La Alquería. Para esta se contrata a Gumersindo Esteve con un coste de 7.986 euros.
Se contrata a Juan Luis González para la redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de una línea área para suministro eléctrico a la antigua escuela de La Raja, por 1.089 euros, así como el proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad para la ejecución de instalación eléctrica de baja tensión y apertura de local en este mismo edificio, con coste de 1.452 euros.
También en contratos menores se aprueba la desratización en distritos y zonas periurbanas de Jumilla durante los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. El servicio lo llevará a cabo la Compañía de Tratamiento Levante S.L. por 1.960,20 euros.