La semana pasada, la Concejalía se ponía en contacto con la empresa mantenedora del servicio, Abertis, para reclamar la solución inmediata del problema.
Según ha informado el concejal de Nuevas Tecnologías, se está estudiando el alcance del problema, aunque el Ayuntamiento no tiene ningún tipo de responsabilidad ante esta avería.
La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha informado, que el Ayuntamiento de Jumilla ya está realizado las gestiones oportunas ante los repetidos fallos en la emisión de diversos canales de televisión en el municipio.
Según ha confirmado el concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, “en este momento se está estudiando el alcance del problema, que al parecer, podría ser causado por un fallo en el repetidor”. Además, ha manifestado que en cualquier caso, “el Ayuntamiento no tiene ningún tipo de responsabilidad ante esta avería, ni competencias para solucionarlo, aunque está trabajando en las gestiones necesarias para que se actúe lo antes posible”.
La semana pasada, la Concejalía se ponía en contacto con la empresa mantenedora del servicio, Abertis, para reclamar la solución inmediata del problema. La empresa ha confirmado que enviará a un técnico durante los próximos días para revisar el servicio, y determinar la causa de los fallos.
Por otra parte, el concejal ha informado, que todas aquellas personas que tengan algún problema de recepción de canales, pueden llamar de 9.00 a 14.00 horas, al 968 102 775 y comunicar de forma individual su incidencia.