Es la necesidad que más urge al colegio, ya que tras treinta años, está agrietada y en mal estado
Durante la visita de la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara
La pasada semana el colegio Carmen Conde recibió la visita de la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, que durante su periplo por el colegio, pudo ver de primera mano el estado de las infraestructuras e interesarse por las peticiones y las necesidades que le comunicó la comunidad educativa del colegio a través de representantes del AMPA y también su director, Francisco Bleda, que acompañaron a la política regional durante su visita.
La principal petición fue una vez más el arreglo de la pista polideportiva, ya que según Francisco Bleda, “cuenta ya con treinta años, y a pesar de que el mantenimiento ha sido bueno,ya es el momento de renovarla”.
Por su parte, la directora general afirmó que “recogemos esta petición y mandaremos a la unidad técnica para que realicen la valoración y las catas para su posterior reparación”.
Juana Guardiola, “es de agradecer este tipo de visitas”
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la edil de Educación, Pilar Martínez, también estuvieron en la visita. Así, la primera edil agradeció el interés de la directora general e indicó, “me gusta que se desplacen hasta aquí para ver los problemas y escuchar lo que les trasladamos”.