“Seguiré transmitiendo la ilusión por el trabajo bien hecho a todos mis alumnos”
Con los alumnos de todos los niveles
La Escuela de Ballet de Vicente Ochoa celebró su final de curso 2017/2018 en su propia academia, y lo hizo con una exhibición conjunta de todos los alumnos de los grupos de iniciación, intermedio y avanzado.
Realizaron demostraciones de ejercicios en puntas en los distintos niveles; la danza rusa, árabe y china del ballet de Cascanueces; un extracto del musical “La la land” con “Someone in the crowd” y en el nivel avanzado, Lola Guardiola interpretó la variación de Aurora del acto 3 del ballet de “La Bella Durmiente” y la variación neoclásica y contemporáneo de “Nevermind”, con coreografía de Vicente Ochoa.
De esta manera, en una gran fiesta de final de curso, Vicente Ochoa, tras más de dos años de decir adiós a los escenarios y colgar las zapatillas, señalaba que vuelve a reencontrarse con el escenario, pero desde una perspectiva distinta y desconocida hasta ahora por él.
“Ahora me toca preparar a los alumnos para que disfruten bailando sobre tus tablas, esas tablas de diversos lugares y que tanto me han enseñado y donde tanto he disfrutado” señala. “Seguiré disfrutando y haciendo disfrutar a mis alumnos a través de la ilusión”.