Estrategia para unir personas y emociones con el mundo del vino
Campaña de marketing fundamentada en redes sociales
‘Historias con…’ es el leitmotiv del nuevo concepto de imagen y comunicación de Bodegas Luzón, que se dirige a un público que disfruta del vino en distintos momentos de su vida.
Durante un año Bodegas Luzón y sus consumidores construirán esas historias basadas en instantes, reuniones, encuentros o descubriendo un rincón acogedor, cada uno de ellos maridado con los vinos de las gamas Luzón Colección, Luzón Premium o Luzón Organic se convertirán en algo especial que “queremos que nos cuenten nuestros clientes y amigos”, ha asegurado Francisco Javier Martínez, director general de la bodega.
La campaña incluye acciones en diferentes ciudades y lugares relacionados con las temáticas escogidas (música, gastronomía, viajes, etc), y un importante apoyo a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como en su página web. En estos canales se buscará la implicación de los seguidores para que cuenten su #HistoriaConLuzón.