Los de Loren Martínez no tuvieron su tarde y cuajaron un mal partido perdiendo 6-2

Gustavo lópez

El inicio de temporada en 2ª B estaba siendo realmente bueno para el Vinos DOP Jumilla FS, que llevaba cinco partidos sin perder. Pero la racha se le acabó el pasado sábado ante el Jaén Paraíso Interior B que le endosó un 6-2 a unos jumillanos que no tuvieron su tarde y que apenas jugaron los primero cinco minutos, estando ausentes el resto del partido.
El míster vinícola lo tenía claro: “El partido en Jaén se resumen en que no comparecimos a excepción de los primeros cinco minutos en los que nos adelantamos en el marcador tras adaptarnos a su juego rápido y dinámico, pero los siguientes 35 minutos el equipo no estuvo”.


Además, en el desarrollo del juego de cinco, que suele ser una de las bazas de los jumillanos, tampoco estuvieron finos, faltándoles mucha intensidad.
En la séptima jornada recibirán en el Carlos García a la Unión Deportiva Coineña. Este partido está previsto para las 12:30 horas del próximo domingo.

Filial de Preferente

Tampoco le fueron las cosas bien al equipo filial que ha encadenado la segunda derrota de la temporada al caer en casa por 4-5 ante el CFS El Niño de Mula.
Esta próxima jornada se desplazarán hasta Los Garres, un equipo de la zona baja de la tabla y que no ha puntuado todavía.