La presidencia del paso del Cristo de la Reja la ostentará la cofrade Amparo Díaz Rodríguez
Tras el proceso electoral de la cofradía
Guillermo Ochando García es el nuevo presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída tras el proceso electoral abierto en el seno de la cofradía y que culminó el pasado sábado con su elección como el candidato más votado.
El nuevo presidente de la Caída conformaba su junta directiva esta misma semana y le acompañarán hasta que concluya esta nueva legislatura, en 2023, en la vicepresidencia de la hermandad Amparo Díaz Rodríguez, que será además la presidenta del paso del Cristo de la Reja; Ana García Martínez será la secretaria y las labores de tesorería serán responsabilidad de Jesús Sánchez Cutillas. Como coordinadora de la hermandad actuará María Jesús Bleda Cruz. Ochando ha elegido también a siete vocales.
Entre los proyectos que se propone el nuevo presidente del Cristo de la Caída se encuentran el acometer las obras de su sede, continuar potenciando la participación de los niños, realizar una jornada de convivencia y crear un galardón propio que reconozca el trabajo de los cofrades de la Hermandad.