El de la EMFB Jumilla sí logró ganar ante el Isol. Además la jornada ha dejado la derrota del Primera Juvenil en la cancha del San Miguel
La Segunda Juvenil se estrenó con suerte dispar de los jumillanos
Al margen del debut del Cuarto Distrito CF, que vuelve a salir a competición en Segunda Juvenil, la noticia más destacada para el fútbol base de la ‘ciudad del vino’ es que el Primera Juvenil de la EMFB Jumilla ha perdido su condición de invicto. Los vinícolas no habían cedido un solo punto en las tres primeras jornadas, pero el San Miguel ha conseguido ‘echarles el freno’, imponiéndose en Molina de Segura por un ajustado 3-2.
Un resultado que los jumillanos lograron maquillar en el segundo periodo, ya que a la media hora de juego el marcador era de 3-0 para el San Miguel. El Academia Grana también ha perdido este fin de semana, por lo que todos los equipos se han dejado ya puntos por el camino en estas cuatro jornadas.
Ha habido una segunda derrota para la entidad municipal, la sufrida por el Primera Cadete, que cayó por un contundente 7-0 en Los Garres, y que sigue sin conocer la victoria en la presente campaña.
Sí lograron puntuar el resto de equipos de la EMFB. El Segunda Juvenil se ha estrenado con un triunfo por 1-3 en la cancha del Isol, y el Benjamín de Autonómica se ha impuesto en casa al Caravaca de la Cruz por 2-1. También sumó un meritorio punto el Infantil de Autonómica, a domicilio frente al Vistalegre UCAM.
Del mismo modo el fin de semana ha dejado la puesta de largo del Segunda Juvenil del Cuarto Distrito CF. Pero el debut no fue el idóneo, porque fueron derrotados por el Atlético Torreño en el Antonio Ibáñez por 1-2.