Los primeros días de la próxima semana serán muy tranquilos
Tras el último episodio de lluvias muy beneficiosas para los campos de la localidad y que han dejado unas cantidades nada menospreciables de entre 12 y 40 litros, llega el tiempo apacible.
Hoy jueves seguiremos teniendo nubosidad e incluso se escaparán algunas gotas de lluvia por la mañana. De cara a la tarde se verá el sol y las temperaturas rondarán los 6°C de mínima y los 13°C de máxima y el viento soplará con rachas que rondarán los 30 km/h.
En la jornada del viernes seguiremos con nubosidad que en principio ya no dejaría precipitaciones en el municipio; las temperaturas oscilarán entre los 14°C de máxima y los 6°C de mínima y el viento seguirá soplando con rachas de unos 30 km/h.
Para el inicio del fin de semana el sábado el sol será ya más protagonista que las nubes, y las temperaturas se moverán entre los 15°C de máxima y los 5°C de mínima con el viento que soplará en torno a 30 km/h.
Para terminar la semana, el domingo se espera un tiempo tranquilo, con un cielo con predominio de nubes y claros, temperaturas en ascenso que rondarán los 16°C de máxima y los 6°C de mínima, y el viento que seguirá soplando en rachas de 20 km/h.
Para la semana que viene los primeros días serán muy tranquilos, aunque a finales una entrada muy fría podría llegar a nuestra zona.
Buen fin de semana a todos.