Para la semana próxima se espera que las temperaturas suban y más de un día se puedan alcanzar los 20°C
Tras el paso de la borrasca Daniel que apenas dejó en Jumilla cuatro gotas de lluvia, como estaba pronosticado, ahora nos llega Elsa donde sí habrá mucha más agua y viento.
Para hoy jueves los cielos estarán cubiertos con posibilidad de lluvias débiles de cara a la tarde y noche, el viento soplará con rachas rondando los 30km/h y las temperaturas oscilarán entre los 14°C de máxima y los 5°C de mínima.
En la jornada del viernes la protagonista será la lluvia donde se espera que pueda caer con fuerza y además durante prácticamente todo el día. El viento seguirá soplando sobre los 50km/H y las temperaturas irán subiendo quedándose en unos 16°C de máxima y los 10°C de mínima.
El sábado, la lluvia en principio remitirá pero volverá el fuerte viento a nuestra localidad dejando rachas en torno a 80km/h por tanto mucha precaución. Los cielos estarán con nubes y claros. Las temperaturas rondarán los 20°C de máxima debido a una masa de aire cálido que llegará a nuestras latitudes y las mínimas los 12°C.
El domingo los cielos estarán despejados, además el viento ya perderá fuerza y soplará débil, las temperaturas máximas que llegarán a los 17°C y las mínimas bajarán hasta los 6°C.
Para la semana próxima se espera que las temperaturas suban y más de un día se puedan alcanzar los 20°C. Llegan semanas de tranquilidad atmosférica y temperaturas muy altas para esta época del año.
Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana.