Ante la actual situación socio-sanitaria existente en España y en todo el mundo, la organización de los Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell 2020 se ha visto obligada a aplazar el desarrollo del certamen, que según informan mediante un comunicado, «se realizará cuando las circunstancias permitan la correcta concurrencia de los participantes.
Las muestras recibidas en la sede de la Estación Enológica de Jumilla, se conservaran en las condiciones más adecuadas hasta el día de celebración del concurso, ofreciendo nuestra mejor disposición para cualquier aclaración que sea requerida por parte de las bodegas participantes.
En el momento en que se supere la actual crisis anunciaremos la fecha de celebración del concurso y las actividades para su correcto desarrollo.
Los Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell 2020 celebran en esta convocatoria su veinte aniversario, que constituye un gran incentivo para destacar las cualidades de los vinos de Monastrell. Confiamos en que próximamente se supera la incidencia del COVID-19 y brindemos todos juntos con los magníficos vinos de Monastrell.
Agradecemos la disponibilidad de las bodegas que ya han formalizado la inscripción y enviado las muestras, así como a todo el equipo de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, por el trabajo desarrollado en la convocatoria del concurso y por la dedicación en defensa y promoción de los vinos del Reino de la Monastrell».