La empresa ha mejorado su resultado con respecto a la pasada edición, en la que logró 17 distinciones
Paqui Gil
Una vez más, la empresa familiar García Carrión ha estado presente en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’. Este concurso ha celebrado su 27ª edición, en la que un jurado compuesto por expertos de todo el mundo ha premiado a los vinos y cavas de García Carrión.
La empresa ha conseguido 20 medallas, un resultado que supera el de la pasado edición, en la que obtuvo 17 galardones. Entre los premios conseguidos, ha sobresalido un Gran Oro, para el Ribera del Duero Viña Arnáiz Gran Reserva. Además, el jurado ha concedido medallas de oro a Riojas como Marqués de Carrión o Antaño, así como también a los vinos Pata Negra. De esta manera, García Carrión ha vuelto a demostrar su éxito en las catas a ciegas.
Ya son 230 galardones los conseguidos en lo que va de año
La empresa familiar García Carrión, que cumple este año 130 vendimias, ha conseguido sumar 230 medallas en los concursos nacionales e internaciones en los que ha participado a lo largo de este año 2020.
En el certamen ‘International Wine & Spirit Competition’ logró puntuaciones de más de 90 puntos para vinos como Mayor de Castilla, Pata Negra o Viña Arnáiz. Este vino, también fue destacado en el certamen ‘Mundus Vini Summer Tasting’ celebrado recientemente en el mes de agosto.