Juan José Pérez Martínez

Se espera un fin de semana con ascenso de las temperaturas, pero con viento.
Hemos visto que se cumplieron la previsiones y el frío llegó estos días atrás y además lo hizo acompañado de nieve, lluvia y viento.
A partir de ahora parece que subirán algo las temperaturas y las precipitaciones durante unos días desaparecerán.


De esta manera hoy jueves nos espera un día donde los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán entre los 16º-17°C de máxima y los 7°C de mínima. El viento soplará con rachas moderadas de unos 50 km/h.
La jornada del viernes estará de nuevo marcada por el viento y esperamos algunas rachas que ronden sobre los 60 km/h. Los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas oscilarán entre los 19°C de máxima y los 11°C de mínima.
De cara al fin de semana, en principio para el sábado habrá pocos cambios, aunque seguirá el viento fuerte o moderado con rachas de hasta 60 km/h. Los cielos seguirán con nubes y claros y las temperaturas no pasarán de los 17°C de máxima y de los 10°C de mínima.
Y para terminar la semana, el domingo asistiremos a un día donde los cielos permanecerán con nubes y claros, las temperaturas no pasarán de los 15°C de maxima y los 10°C de mínima y el viento seguirá soplando moderado a unos 60 km/h.
Para la semana que viene la atmósfera parece que tiende a inestabilizarse. Seguiremos la evolución. Buen fin de semana.