Suben las temperaturas este fin de semana

Juan José Pérez Martínez

Se espera un fin de semana con ascenso de las temperaturas, pero con viento.
Hemos visto que se cumplieron la previsiones y el frío llegó estos días atrás y además lo hizo acompañado de nieve, lluvia y viento.
A partir de ahora parece que subirán algo las temperaturas y las precipitaciones durante unos días desaparecerán.


De esta manera hoy jueves nos espera un día donde los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán entre los 16º-17°C de máxima y los 7°C de mínima. El viento soplará con rachas moderadas de unos 50 km/h.
La jornada del viernes estará de nuevo marcada por el viento y esperamos algunas rachas que ronden sobre los 60 km/h. Los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas oscilarán entre los 19°C de máxima y los 11°C de mínima.
De cara al fin de semana, en principio para el sábado habrá pocos cambios, aunque seguirá el viento fuerte o moderado con rachas de hasta 60 km/h. Los cielos seguirán con nubes y claros y las temperaturas no pasarán de los 17°C de máxima y de los 10°C de mínima.
Y para terminar la semana, el domingo asistiremos a un día donde los cielos permanecerán con nubes y claros, las temperaturas no pasarán de los 15°C de maxima y los 10°C de mínima y el viento seguirá soplando moderado a unos 60 km/h.
Para la semana que viene la atmósfera parece que tiende a inestabilizarse. Seguiremos la evolución. Buen fin de semana.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *