Gustavo López
El Vinos DOP Jumilla FS, que entrena Loren Martínez, sigue sin retomar el ritmo en la competición tras el parón que provocó el positivo por Covid de dos jugadores locales.
El pasado fin de semana se enfrentaba en casa al CD Puerto en el partido correspondiente a la séptima jornada, en el que además adolecieron de falta de acierto en los últimos metros y culminación de las jugadas, que al final le condenaron al empate (1-3) yendo todo el partido por debajo en el marcador.
A los 10 minutos el Jumilla ya perdía 0-1. A los pocos minutos empató Pizarro, pero en el minuto 15 un nuevo gol de los costeros hacía pensar en la segunda derrota.
El segundo tiempo empezó con otro gol de los visitantes que instalaban el 1-3 en el electrónico. A partir de ahí un buen número de ocasiones para los vinateros pero la falta de gol no movía el resultado. Hasta que Juan Antonio Carrión y Kike pusieron la igualada.
Este punto sitúa a los jumillanos en décima posición con 10 puntos y dos partidos menos, a 11 del líder, el Futsal Molina, que de momento es el equipo imbatido de la categoría.
Este próximo domingo, sino hay ningún positivo tras las pruebas PCR, el conjunto vinícola jugará en casa ante el CD El Palmar, el partido aplazado de la quinta jornada.