Disputará la liga Benjamín/Infantil y estará dirigido por Juan Marín

Gustavo López

En la Escuela Municipal de Fútbol corren nuevos aires y ahora que la actual temporada ya prácticamente toca a su fin, se están dando a conocer nuevo proyectos.
Sin duda, uno de los principales será la puesta en competición de un equipo femenino en sus bases que dispute la liga Benjamín – Infantil la temporada 21/22. En este sentido, queda manifiesta la sensibilización que la nueva junta de la Escuela tiene. El aspecto femenino ha llegado para quedarse y próximamente se presentará el nuevo equipo de féminas que jugará en fútbol 8, aglutinando las edades correspondientes de 8 a 14 años y dónde la iniciación se hace más práctica al jugarse en espacio más reducido.


Este mismo miércoles se llevó a cabo la primera toma de contacto. El entrenador será Juan Marín, un técnico llegado al club desde Cartagena, donde ya ha tenido varias experiencias de este tipo con la formación de equipos femeninos.
Ha recibido la encomiendo de capitanear el proyecto e iniciar los pilares, donde las primeras impresiones están siendo muy buenas, con gran disponibilidad y una más que aceptable número de niñas candidates que quieren probar esta experiencia que llega para ampliar y reforzar el entramado deportivo femenino de la localidad.