El Jumilla Atlético CF se despedirá de su afición este domingo frente al Molina B

Todavía le quedará otra ‘final’ contra el Ciudad de Murcia si quiere lograr el campeonato

G. López

Cuando tan solo quedan dos encuentros para que la competición en Segunda Autonómica del fútbol murciano llegue a su fin, el Jumilla Atlético CF llega como líder dependiendo de sí mismo para lograr el gran objetivo y que todo se dilucide. La conclusión de la temporada será fuera de casa frente al Ciudad de Murcia en dos semanas, pero este próximo domingo, el Municipal Uva Monastrell acogerá su último duelo del curso frente al CF Molina B. Los conserveros son sextos clasificados, al que los blanquiazules ya superaron en la primera vuelta fuera de casa por la mínima (1-2). Ahora visitarán el feudo jumillano. Será la última oportunidad de la afición de ver a los suyos en la ciudad del vino, y de transmitirles todo su ánimo de cara a las dos últimas finales del curso .

Siguen sin fallar

En cuanto al último partido, el Jumilla ACF salió victorioso de su visita al UD La Albatalía-La Arboleja (0-2), logrando así mantener la primera posición. No obstante continúa empatado a puntos con el Ciudad de Mula, que tampoco falló este fin de semana, por lo que la emoción estará servida en las dos últimas jornadas ligueras en la búsqueda del liderato.
En este encuentro, Pablo, que en apenas dos minutos, selló su doblete para darle la victoria al conjunto jumillano. Dos tantos que llegaron poco antes del descanso y que pudieron ser más. Muchas ocasiones marradas por el equipo de Juan Francisco Alarcón, que no sufrió durante un segundo periodo en el que no hubo cambios en el marcador.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *