Con motivo del 25 aniversario de la imagen que es co-titular de la Cofradía del Nazareno

G. López

La Cofradía de Jesús Nazareno de Jumilla será este próximo Jueves Santo más protagonista si cabe, ya que a su gran día, se une que la imagen de la Virgen de la Amargura ilustrará el cupón de la ONCE correspondiente a ese día, el 14 de abril. Esta concesión llega motivada por el 25 aniversario de la imagen que es co-titular de esta cofradía jumillana.
Este hecho no es nuevo para la hermandad, ya que el Domingo de Resurrección de 2016, una foto de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya ilustró el cupón.


Se pondrán a la venta cinco millones y medio de cupones, cuyo diseño va a estar a cargo del cofrade José Francisco Poveda Martínez, que ha utilizado una instantánea que recoge un primer plano de la Virgen de la Amargura realizada por José Luis Miñano.
Este será uno de los acontecimientos que formará parte del programa que ha preparado la cofradía durante 2022 y así poder celebrar el 25 aniversario de la imagen.
Desde la directiva del Nazareno han mostrado su “esperanza e ilusión” de cara a la próxima Semana Santa “ya que será un gran revulsivo para los hermanos después de dos años muy complicados para todos”.