Esta semana vuelven a jugar fuera de casa y viajan hasta Melilla
Gustavo López
El Xerez Toyota Nimauto dio la campanada y ganó en su casa frente al Vinos DOP Jumilla FS por 11-8, un resultado excesivo para estar hablando de fútbol sala. Pero es que los jugadores de Loren Martínez no tuvieron su día y protagonizaron una primera parte totalmente desconcentrados y sin poner sobre la pista nada de los trabajado a lo largo de la semana. De esta forma, esta primera malísima primera parte hizo que los andaluces lograran hasta 6 goles por ninguno de los jumillanos, algo que lastró todo el partido.
Sin embargo, tras el paso por vestuarios, la reprimenda del míster vinícola hizo su efecto y comenzó la remontada, hasta llegar hasta a un 9-8 que ponía más igualdad en el electrónico. Pero el final del choque tampoco iba a ser bueno para los nuestros, que en dos jugadas mal defendidas veían como tiraban el partido por la borda y los de Jerez se ponían por delante con el definitivo 11-8 que hacían que se volvieran hasta tierras murcianas con las manos vacías.
Esta tercera derrota deja al equipo en la sexta posición de la tabla con 17 puntos, los mismos que el quinto y cuarto clasificado. La próxima jornada juegan de nuevo fuera del Carlos García y se desplazarán hasta Melilla para el encuentro de la undécima jornada.
Filial de Preferente
Por su parte, el filial del Vinos DOP que milita en la Preferente Autonómica, venció por 2-0 en el Carlos García al Bullas Deportivo y se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos.
La próxima jornada tienen una salida muy complicada a la pista del líder, el Sangonera la Verde.