Este sábado juega en casa frente a un equipo de la parte baja de la tabla
G. López
No pudo traerse el Vinos DOP Jumilla FS un buen resultado de su visita al pabellón José Pérez Pozuelo, donde el Bujalance le propinó una goleada que terminó en 7-2. El partido se presentaba con transcendental, ya que la diferencia entre ambos clubes era de tan solo un punto, enfrentándose el tercero contra cuarto. Pero la balanza se decantó de cara de los cordobeses que se quedaron con los tres puntos en juego.
El partido
El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas, ya que la primera, aunque hubo ocasiones, fue de un excesivo tanteo entre ambos conjuntos. De hecho, el partido terminó con empate a cero en el marcador.
Tras la vuelta de vestuarios, el guión iba a cambiar para los jumillanos y llegó toda la intensidad y ocasiones que le faltó a la primera y Bujalance se puso 2-0 tras una falta directa y una jugada aislada en pocos segundos entre ambos tantos.
La reacción jumillana no se hizo esperar y Ángel García recortaba distancias con el 2-1, teniendo el empate a dos a punto en la siguiente jugada, aunque lo salvó el portero andaluz.
A partir de aquí llegó la desconexión de Jumilla y con cuatro goles muy seguidos Bujalance mató el partido. A tres minutos del final, Jumilla recortó distancias, 6-2 pero el portero de Bujalance cerró el marcador con el séptimo y último gol para su equipo.
Próxima jornada
Con esta derrota, los jumillanos caen a la quinta posición de la tabla con 23 puntos.
Este próximo sábado recibirán a las 19 horas en el Carlos García al Victoria Kent, un equipo de la zona de descenso ante el que solo vale ganar y mantener así la la imbatibilidad en casa.
Este próximo encuentro dará paso al descanso navideño.
Filial de Preferente
Por su parte, el equipo filial de Preferente ganó por 4-2 al Pliego en un choque vibrante que se decidió en los minutos finales del partido.
Este sábado viajarán hasta Torre Pacheco para disputar la jornada 12 a partir de las 5 de la tarde en el pabellón Virgen del Pasico.