Si en un mes desde su publicación no aparecen los ganadores se han extraído dos números de reserva

LOLA TOMAS

Con luz y taquígrafos, ante los medios locales y con algunos clientes vigilantes que se encontraban en el Bar de Vinos Venecia, la Asociación Ruta del Vino de Jumilla realizó el sorteo de los dos viajes a las zonas vitivinícolas de Oporto y Jerez entre los participantes en las XV Jornadas Gastronómicas celebradas entre el 1 y el 5 de diciembre.

Sorteo

El presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García junto al gerente de Bar Venecia, Francisco Gómez realizaron el sorteo de sendos viajes, extrayendo los números para cada uno de ellos, y dos números más de reserva, por si en el plazo de un mes a contar desde su publicación, los ganadores no apareciesen.

Viajes a Jerez y Oporto

De esta manera, el poseedor de la participación con el número 0680 será el que viaje hasta Jerez de la Frontera, mientras que el que tenga en su poder el número 2441 será el agraciado con el viaje a Oporto.
Como señalaba el presidente de la Ruta, en el caso de que los premiados no reclamasen su viaje en el plazo de un mes, se extraen dos números más que quedan de reserva, la papeleta 2166 para Jerez y la número 2212 para Oporto.
La Ruta del Vino difundirá a través de sus propias redes sociales, Oficina de Turismo, medios locales y demás plataformas los números agraciados para dar cumplimiento así a las normas del sorteo.
3.000 cartillas se realizaron para las personas que participaron consumiendo el menú o el picoteo en las XV Jornadas Gastronómicas, de las que aproximadamente unas 2700 han sido repartidas entre clientes locales y foráneos.
Sebastián García valoró positivamente las jornadas “a pesar del momento complicado tras el parón del pasado año” y animó a seguir creyendo en ellas y en la hostelería y restauración locales.