Editorial

La previsión meteorológica para esta Semana Santa se está cumpliendo a la perfección, y cómo ya se lleva anunciando desde hace algunos días, vamos a celebrar estas fiestas con dos partes que va estar divididas por el martes y el miércoles, que se han llevado la peor parte. Sin embargo, siempre hay que ser positivo y quedarse con lo bueno, que no es otra cosa que disfrutar de la mejor manera de todo aquello que ha pasado en la primera parte, y lo que empieza a respirarse ya a partir de este Jueves Santo, donde el buen tiempo parece que va a tomar el relevo.


Por el momento, nosotros queremos celebrar este día tan especial e importante en Jumilla, uniéndonos al 25 aniversario de la imagen de la Virgen de la Amargura, con la entrega de esta lámina que se incluye en la edición que marca el ecuador de nuestra Semana Santa. Se trata de una promoción que se ha realizado junto a la Cofradía del Nazareno, de la que este año hemos sido distinguidos en el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla como Hermanos Honoríficos 2022, algo que se convierte en un gran orgullo que le debemos a todos los jumillanos, sin los cuáles, ni haríamos, ni seríamos.
Disfruten todos de los días que vienen que se auguran muy buenos, en compañía de los nuestros y viviendo todo lo que durante los últimos dos años ha sido imposible hacer por culpa de una pandemia que ha empezado a normalizarse.