Editorial

A priori, todas las profesiones te exigen su dosis de esfuerzo y dedicación, pero está claro que unas más que otras. De hecho, hay trabajos que son más sistemáticos o cuadriculados, y todo se puede prever, o con tiempo se sabe lo que va a pasar y cómo. Pero claro, hay otras dedicaciones en las que cada día cuando se empieza, por mucho que lo busques, nunca encuentras el guión establecido, y todo sucede sin avisar, con sorpresa tras sorpresa. Es muy difícil de hacer previsión y no sabes si será un buen día o el peor de los peores.
Me estoy refiriendo a la hostelería, donde no existen las horas, y si no estás a gusto, lo mejor será dejarlo, ya que te amargarás tú y tres cuartos de lo mismo harás con tu cliente.


El próximo lunes se entregan los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, en un acto que alcanza su V edición y que volverá a estar organizado por el Grupo de Comunicación Siete Días, donde comenzamos como si de una broma se tratara y entre todos, hemos sido capaces de darle vida y continuidad.
El eje que les une a todos, o el denominador común que comparten todos y cada uno de los premiados, es precisamente su dedicación y trabajo abnegado, lo que les ha llevado a ir dando pasos firmes en sus respectivas trayectorias.
Hay cinco premiados y cinco patrocinadores que confían en este evento, nos ayudan y acompañan. La semana que viene les ofreceremos el resumen gráfico de un acto que nos encanta por sus notables valores.