Durante julio y agosto se pueden realizar las preinscripciones en la Casa de la Cultura para el próximo curso

Mari Carmen Cañete Vera

Esta semana ha finalizado el curso 2021/2022 de la  Universidad Popular Ana Tomás Herrero. De esta forma, con una jornada de puertas abiertas y una exposición de trabajos se puso el punto final a los talleres que se han desarrollado en los que han tomado parte un total de 328 alumnos y alumnas que recibieron sus correspondientes diplomas.
De los 26 grupos de alumnos que se formaron, 10 han sido para realizar el curso de Corte y Confección, que un año más ha sido el más numeroso con 130 alumnos.


Los talleres de Primores, Dibujo y Pintura, han contado con tres grupos cada uno, mientras que los cursos de Restauración y Manualidades han formado a dos grupos cada uno. Se han realizado, además, cursos de Fotografía, Guía Turístico, Patrimonio Natural, Bolillos, Cerámica y Goma Eva.


Los trabajos realizados se pueden ver durante toda la semana en el Museo de Arqueología, en la ermita de San José, así como en la propia Universidad Popular.


Por su parte, durante julio y agosto se pueden realizar las preinscripciones en la Casa de la Cultura para los talleres y ya en septiembre se hará el sorteo para las matrículas en los distintos cursos ofertados.