La Asociación Ruta del Vino Jumilla realizó el sorteo en directo ante los medios locales

Lola Tomás

El viaje a la zona vinícola de Somontano que ha sorteado la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, dentro de la Ruta KM 0 se ha ido hasta Badalona.
El agraciado es Pere García, un ciudadano que vive entre Jumilla y Badalona y que recientemente pasó unos días en el municipio, y aprovechó para visitar todos y cada uno de los establecimientos que participaron en la Ruta KM 0, que fueron 10 bares y/o restaurantes donde se servían los vinos más top de las 18 bodegas participantes.


La cartilla de Pere García iba correctamente con todos y cada uno de los sellos de los participantes, y depositada en su día en una de las urnas habilitadas en los bares de vinos y restaurantes asociados.


Arturo Castellanos, el nuevo presidente de la Ruta del Vino fue el encargado de extraer la cartilla ganadora, en presencia del coordinador José Gómez y de Sebastián García, ahora vocal de la asociación.
El agraciado disfrutará de un viaje a Somontano de tres días y noches, donde se le cubren los gastos de alojamiento y el desayuno.