Ha sido presentado recientemente por parte del presidente Pascual García
Gustavo López
Tras el anuncio por parte de Loren Martínez de su deseo de no continuar al frente del banquillo del Jumilla CFS, el nuevo presidente, Pascual García, ha presentado oficialmente al nuevo míster para el primer equipo que militará una temporada más en Segunda División B. Será Nacho Garrido, un entrenador con una dilatada experiencia tanto en España como fuera de ella ya que también ha entrenado a equipos de Francia e Italia. Como jugador estuvo durante casi 4 temporadas en Jumilla y vivió dos ascensos con el equipo local.
El presidente de la entidad, Pascual Pérez admitía que se trataba de una de las presentaciones más deseadas por la afición, los jugadores y la junta directiva, “tras varias semanas de negociaciones y reuniones hemos llegado a un acuerdo con Nacho Garrido. Seguro que nos dará muchas alegrías como él nos las dio cuando estuvo como jugador de nuestro equipo hace unos años”.
El nuevo entrenador ha agradecido “la confianza depositada en mi. Llevo muchos años entrenando y me hace mucha ilusión volver a la que fue mi casa”, manifestó.