M.C. Cañete Vera
Ya se han retomado las competiciones de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Ha sido con el Campeonato Regional de Acuatlón, concretamente con el II Acuatlón Solidario de La Azohía.
La prueba, fue a beneficio de la Asociación Zancadas Sobre Ruedas. Los participantes debían recorrer un primer tamo de carrera a pie de 2.500 metros, un kilómetro a nado y un segundo tramo a pie de 2.500 metros.
Representando al Triatlón Jumilla estuvo Mapi que, según destacan desde el club, tuvo “una gran actuación, mejorando sensaciones respecto al año pasado y disfrutando de una modalidad muy atractiva”.
Por otro lado, cinco jumillanos tomaron parte en el Triatlón de Valencia. El sábado se disputaron la distancia sprint y la Copa del Mundo.
El domingo fue el turno para los triatletas de Jumilla. Fernando Burruezo entraba el primero, seguido por Fran Abellán, quién conseguía la primera posición de la categoría promesas.
Fran Guirao hacia su aparición poco después, seguido de Chema Bernal y Antonio Pérez cerraría la participación jumillana.