El contrato es por dos años y prorrogables a otros dos, por valor de 42.543 euros

Redacción

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la mercantil Trampantojo Artes Escénicas el contrato de asistencia en materia de gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico por dos años prorrogables a otros dos más, por un importe total de 42.543 euros.


Igualmente, se aprueba el pliego de prescripciones técnicas y administrativas y se ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de servicios técnicos para el funcionamiento del Teatro Vico por una duración de dos años, prorrogables a otros dos. El presupuesto base de licitación es de 130.002 euros.

Otros acuerdos

Asimismo, se aprueban los pliegos y se abre el proceso de adjudicación del contrato de suministro de licencia de uso de aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos, por cuatro años y otro más de prórroga y un presupuesto base de 132.348 euros.
Por último, se ha aprobado la certificación de obra número 5 y última de la renovación de infraestructuras y firme de la calle Paraíso y Travesía de Los Cipreses, en la pedanía de La Estacada, por valor de 27.968,44 euros.