Editorial
El pasado fin de semana coincidió la celebración de varios actos multitudinarios, donde en unos la solidaridad, y en otros el ocio y la diversión, fueron grandes protagonistas. Y es que después de dos años de no poderse llevar a cabo por las restricciones que ahora no existen, lo cierto es que había ganas de conmemorar, celebrar y reunirse.
El viernes fue para Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer, que volvía con su noche solidaria, donde la colaboración general fue la nota predominante. No solo de los asistentes, que lógicamente también, sino de un buen número de empresas y establecimientos locales que hicieron que la totalidad de lo recaudado en las entradas se pudiera dedicar a la investigación. La música corrió a cargo de Los Yulis, y el baile lo puso Conchi Marín y su ‘Alma Flamenca’.
El sábado se realizó la marcha cicloturista de la Semana de la Movilidad, con una notable participación que dio paso a Una noche en los cipreses, junto a los vecinos de La Estacada, igualmente, con la colaboración y el apoyo de mucha gente, y una organización muy profesional que propició el éxito.
Ya el domingo, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de los colegios de Jumilla, dio la bienvenida al curso con una carrera de colores que se transformó en una gran fiesta.