Gustavo López

El Jumilla Habitacasa viajó el pasado fin de semana a disputar su partido contra el Churra con hasta seis bajas, lo que sumado a que el choque era en la casa del líder, todo hacía presagiar lo peor. Además, Jesús Guardia tuvo que convocar a cinco jugadores del equipo Sub-23, y el conjunto jumillano pudo cuajar un gran partido, donde se adelantó de penalti en el minuto 12, obra de Gonzalo. A partir de ahí siguió llevando la iniciativa y teniendo ocasiones claras que salían de las botas de Juanfri y de Kevin, pero sin acierto de cara al gol.
En el minuto 37 llegaría el empate tras un fallo puntual en zona defensiva blanquiazul ques penalizó a los nuestros, acabando así la primera parte.


En la segunda, el Jumilla ACF llegaba a las inmediaciones de la portería local teniendo ocasiones pero sin puntería, y vería como en una jugada aislada en el minuto 72 , Pekas hacía el definitivo 2-1.
De ahí hasta el final se tendría el empate en varias ocasiones pero con la misma tónica de las anteriores, el portero, la defensa o la falta de acierto hizo que el equipo se viniera de vacío. Aún así, gran imagen del equipo donde hay que destacar la ayuda de los jugadores sub 23, que hicieron un gran trabajo.
Termina la primera vuelta y ya todo lo que vienen son finales, donde los jumillanos se lo jugarán todo.
Este finde semana no hay liga, y el próximo partido será el domingo día 11 de diciembre a las 16:30 horas en el Uva Monastrell contra la Escuela de Fútbol del Raal.

Jumilla ACF Sub-23

Por su parte, el equipo Sub-23 ganó al Mar Menor en su casa por 0-1, en un gran partido que realizaron los chicos de Chava y José Llivicura, que a pesar de las numerosas bajas, consiguieron la victoria con gol de Robert en la primera parte.


Este fin de semana toca descanso.

DS Inmobiliaria femenino

El Jumilla DS Inmobiliaria ACF no jugó la pasada semana. Juega este domingo en el Barnés ante el Real Murcia A a las 12 de la mañana.