Redacción

La Junta de Gobierno ha adjudicado los contratos de suministro de 283 nuevas unidades de contenedores de residuos sólidos urbanos con los que se van a ir renovando los existentes más deteriorados. Se trata de 159 contenedores de 1.000 litros, que proporcionará la empresa Urbyseg Palma por 43.287 euros, así como 124 unidades de 800 litros por parte de la empresa Jcoplastic Ibérica 2.000, por 26.599 euros.


La pasada semana comenzó la renovación de la flota de contenedores de recogida selectiva, suministrados por la empresa Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores, dentro del contrato de servicios de recogida y gestión del Ecoparque.
También se ha dado inicio a los expedientes de contratación para los servicios de limpieza y jardinería en diversas zonas de Jumilla y para la concesión del servicio de explotación de las instalaciones de la Casa de la Música y Legado de las Artes. Por último, se aprueba el convenio 2022 con la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I por importe de 3.026 euros.