El próximo domingo a las 16:30 horas en el Uva Monastrell, el Jumilla se enfrenta al Villa de Fortuna.
Gustavo López
El Jumilla Habitacasa de Preferente por fin pudo puntuar tras varias jornadas en dique seco. En su desplazamiento a Cabezo de Torres pudo arrancar un punto merced a un partido muy serio, en el que supo aguantar los primeros envites de los locales, que fueron muy intensos, buscando marcar rápido. Pero los de Jesús Guardia realizaron una buena defensa y lograron asentarse en el terreno de juego a partir del minuto 20, donde empezaron a crear más peligro con llegadas de Pablo Alonso y Raúl por bandas, así como Falcón y Zampou por dentro.
Se fueron al descanso con empate a cero y tras el paso por vestuarios salió buscando hacerse dueño del balón y de adelantarse en el marcador, pero no hubo suerte.
Cuando el equipo mejor estaba y más controlado tenía los contraataques rivales, llegó el gol local que pilló al Jumilla descolocado. Pero en el minuto 80, Gonzalo cogería un rechace de la defensa local y con gran disparo por toda la escuadra, haría el empate.
En el minuto 88, Falcón se quedaría solo delante del portero y este haría una buena parada para despejar el balón y evitar que la balanza cayera del lado jumillano.
El próximo domingo a las 16:30 horas en el Uva Monastrell, el Jumilla se enfrenta al Villa de Fortuna.
Sub 23
El Jumilla Sub 23 se enfrentaba al segundo clasificado, el CD La Puerta, con el que también empató a 1, aunque la buena actuación del portero le impidió quedarse los tres puntos.
Esta próxima jornada juega fuera frente al Altorreal
DS Inmobiliaria femenino
Otro empate fue lo que cosechó el DS Inmobiliaria femenino en Mula, aunque en este caso el resultado fue 2-2.
El domingo, las chicas que entrena Palao juegan a las 12 en el Antonio Ibáñez contra la Unión Molinense CF – A.