El club decano del fútbol sala local integra a medio centenar de deportistas

Gustavo López

El pasado domingo, el decano del fútbol sala de la Liga Local de Aficionados, que ha participado en esta competición de forma ininterrumpida desde la temporada 1984/1985, La Peña La Parra C.D., celebró su tradicional convivencia navideña que tradicionalmente suelen programar en enero.

En ella, se dieron cita los componentes de los tres equipos del club además de ex-jugadores y simpatizantes. Además, esta temporada como novedad, aparte del equipo de veteranos y el que milita en la serie A-2, acudió el equipo femenino que se ha creado recientemente.


En el plano deportivo, el presidente de La Peña La Perra C.D., Afrodisio Monreal, ha calificado la temporada actual que está en curso como “excepcional”, ya que, según argumenta, “el equipo femenino y el de A-2, lideran sus categorías y el de veteranos ocupa un meritorio cuarto puesto en la clasificación”. No obstante, Monreal resalta que “para nosotros, aparte del aspecto deportivo, lo más importante es fomentar la amistad y el compañerismo algo que visto el buen ambiente que se respira entre todos y todas las jugadoras, existe y se acrecenta jornada tras jornada”.
La Peña La Parra C.D. está integrada por más de medio centenar de deportistas y es la encargada cada año de organizar las 24 horas de fútbol sala que llevan su nombre y que se celebran en el mes de septiembre.