Los partidos se jugarán en el pabellón y en la pista del colegio La Asunción
M.C.C.Vera
Ya ha arrancado una nueva categoría de la Liga Local de Fútbol Sala que organiza la Concejalía de Deportes. Se trata de la categoría Infantil, que en esta primera temporada estará formada por cinco equipos compuestos por jugadores nacidos entre 2009 y 2011.
Los equipos, que se presentaron el pasado viernes, son Peluquería Greñas-Totem, DS Inmobiliaria, Hidrofonsa, Clínica Luis Montoro y Formato Digital.
Esta nueva categoría aglutina a unos 60 jóvenes que participarán en las competiciones de Liga y Copa de la Liga hasta el próximo mes de junio de esta competición de carácter aficionado.
Los partidos se jugarán en el Pabellón Carlos García o en la pista del CEIP Nuestra Señora de la Asunción los viernes por la tarde. “Se trata de un proyecto que surge de la Concejalía de Deportes y la Asociación de Clubes que viene a dar un nuevo empujón al ya histórico campeonato local, que el pasado 2019 incorporó la modalidad femenina a sus categorías”, ha explicado el concejal del área, José Antonio Jiménez.
Equipos