El próximo partido de liga será este domingo a las 16:30 en el Antonio Ibáñez frente al Puntal

G. López

Visitaba la pasada jornada el Uva Monastrell el farolillo rojo de Preferente, lo que se tornaba como una ocasión inmejorable para puntuar al fin ante la parroquia local del Jumilla ACF. Y así fue, aunque el resultado se quedó bastante corto, ya que los de Jesús Guardia sumaron los tres puntos pero solo lograron un solitario gol casi al término de la primera parte.


Tras la reanudación, el partido seguía la misma tónica que en la primera parte, juego poco vistoso y muchas interrupciones en el juego por varios encontronazos entre los jugadores que hacía que se calentaran los ánimos conforme avanzaban los minutos.
Jesús Guardia movía entonces el banquillo y el Beniel acusaba el cansancio de una convocatoria corta y de estar con 10 desde el 42, y entonces el Jumilla conseguía combinar con más agilidad en el centro del campo.
Se pudo ampliar el marcador pero los locales fueron incapaces de batir el meta del Beniel.
Este sábado a las 18 horas, se desplazan a Yecla.

DS Inmobiliaria

Partido muy intenso y disputado para las chicas del Jumilla DS Inmobiliaria que no pudo al final con el CD Zeneta perdiendo 2-0.
Al descanso se llegó con el empate a cero pero en la segunda parte marcaron las locales muy rápido y eso abrió el partido, no se pudo empatar y en lo últimos diez minutos del encuentro el Zeneta haría el definitivo 2-0.
Desde el Jumilla ACF se hace un llamamiento a las chicas que quieran iniciarse en el fútbol 11, que desde 13 años hacia adelante pueden bajar y unirse al equipo. Los días de entrenamientos son lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 22:30 en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, entrenadas por Juanfran Palao.
El próximo partido de liga será este domingo a las 16:30 en el Antonio Ibáñez frente al Puntal.
Por su parte, el Sub-23 juega contra la Academia Murcia el domingo a las 11:45 en el Uva Monastrell.