Se contó con una multitudinaria participación de colectivos y público asistente
Lola Tomás
El Carnaval de Jumilla de este 2023 ha superado las expectativas, tanto en la participación de colectivos como en el público asistente, que se echó a la calle, literalmente, a disfrutar del gran desfile, del espectáculo posterior que se realizó en el patio del mercado y del fiestódromo.
Es verdad que el tiempo acompañó y la temperatura era agradable, por lo que una vez en la calle desde las cinco para presenciar el desfile era cuestión de alargar la salida.
La antaño tradicional calle Calvario para celebrar el Carnaval, siguió siendo el punto de partida para todos los colectivos participantes, AMPAS de colegios, guarderías, asociaciones de vecinos, deportivas y academias de baile desplegaron todos sus medios para animar una colorida y vistosa tarde de Carnaval.
Tras un mágico espectáculo de circo con asistencia masiva de público, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con el fiestódromo, donde los decibelios, el baile y la diversión fueron los protagonistas de la noche, y aunque máscaras poquitas, si hubo disfraces populares y otros más dispares.