A través de la Comisión de Caridad y Formación y con la aportación de todas las hermandades y cofradías
Mari Carmen Cañete
A través de la Comisión de Caridad y Formación, la Junta Central de Hermandades de Semana Santa ha hecho entrega de una furgoneta a Cáritas Jumilla. Su representante, Jose Abellán, agradeció esta donación puesto que, según aseguró, “les hace mucha falta”.
También recordó lo que decía el Papa: “La Iglesia no es una comunidad de perfectos, sino una comunidad de seguidores de Jesús y para ello, lo importante es mirar a los ojos de otras personas, y eso es lo que precisamente hacen desde la JCHSS siempre que lo necesitamos”.
Acto simbólico
La entrega de llaves se realizó en un acto simbólico al que asistieron representantes de la junta, con su presidente a la cabeza, Antonio Ramos, así como voluntarios de Cáritas y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.
Ramos informó que esta donación ha sido posible gracias a la aportación tanto de la junta, como de las hermandades y cofradías. Por su parte, Juana Guardiola destacó la labor que realizan todos los voluntarios de Cáritas, con quien también colabora el Ayuntamiento, para, entre todos, ayudar a los que más lo necesitan”.