Juan José Pérez Martínez (@Eltiempodejuanjosepérez)

Durante este próximo fin de semana, las temperaturas llegarán hasta los 28 °C y no se descarta que puntualmente se supere, sobre todo en el centro del día. Todo esto será debido a una dorsal cálida que hará que las temperaturas se disparen en las próximas jornadas. El viento también seguirá soplando con rachas moderadas


Por tanto, hoy jueves, los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 22 °C de máxima y los 9 °C de mínima y el viento soplará sobre 40 km/h.

De cara al viernes, los cielos permanecen con nubes y claros, las temperaturas se van a situar entre los 21 °C de máxima y los 9 °C de mínima. De nuevo el viento será de 40 km/h.
Para el fin de semana, tanto sábado como el domingo, los cielos seguirán dibujados con nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, los dos días serán de 28 °C de máxima, mientras que las mínimas no bajarán de 10 °C. Por su parte, el viento irá perdiendo fuerza, por tanto, ya notaremos más calor.
La lluvia sigue sin llegar a nuestra localidad, con lo que seguimos con muy malas noticias, sobre todo para la agricultura, lo peor de todo es que no se prevé que vaya a llover en semanas. De momento en lo que va de año, llevamos acumulado 4 l/m2 en el núcleo urbano de nuestra localidad, lo que representan cifras muy bajas.
¡Desearles que pasen buen fin de semana!