Cáritas recibió más de 500 kilos de alimentos

LOLA TOMÁS

La Tamborada Infantil que organiza la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, fue multitudinaria, solidaria y muy menuda, en cuanto al tamaño y edad de sus participantes.


Un año más, junto a Tambovino, una marea morada de tamborileros, tras depositar alimentos a los pies del monumento al tambor, que recogían miembros de Cáritas, partían ‘redoblando sus palillos contra el hambre’ hasta el final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde se les ofrecía una simbólica merienda a todos los participantes.


Cáritas Jumilla, lograba de esta manera, almacenar más de 500 kilos de alimentos que irán distribuyendo entre las familias más vulnerables.

Tamborada de Gloria

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, organiza y celebra este sábado la Tamborada de Gloria en la Plaza de Arriba, donde a media noche tendrá lugar la “Rompida de la hora” que realizará la Tamborilera de Honor María Tomás Lozano.
Será a partir de ese momento cuando se comience a tocar el tambor en el itinerario de costumbre, hasta llegar a la Plaza del Mercado, donde podrán continuar tocando el característico toque de la asociación, hasta las cuatro de la madrugada.